Curiosidades
1. Sufre de sinestesia
Para entenderlo en castellano, es la condición donde percibes colores al escuchar música y otros sonidos. Marina admitió que no era una gran oyente de la música cuando comenzó a grabar sus demos y su inspiración se basó principalmente en cosas que podía ver en vez de escuchar.
2. El origen de los Diamonds
Cuando escuchamos decir su nombre artístico pensamos en una banda, pero no. En 2005 crea su nombre artístico a Marina And The Diamonds dejando en claro que los diamonds no son su banda de apoyo, sino el nombre se le adjudica en honor a sus seguidores.
3. Desea haber nacido hombre
Ella declaró firmemente en una revista:
“Deseo ser un niño, sería mucho más fácil. Me Frustra el hecho de que las mujeres obtienen más prensa con otras cosas que no tienen nada que ver con la música”
4. Es la fan número uno de Britney Spears
Siendo una adolescente su madre instaló televisión por cable y la primera vez que vio Ooops I Did It Again, ocurrió algo mágico, olvidar a Britney fue imposible. Años mas tarde una nerviosa y sudorosa Marina y el ícono adolescente se conocerían finalmente en Las Vegas.
5. El disco Froot logró entrar por primera vez al top 10 en Estados Unidos
El tercer disco de su carrera logró posicionar a la artista y obtener su primer top ten en el Billboard 200, aunque Froot no logró cosechar los éxitos de trabajos anteriores, su evolución fue de forma positiva en términos de composición y de estilo.
Comentarios
Publicar un comentario